X

Llámanos al 650 982 580 / 608 478 082 ó déjanos tu teléfono y te llamamos

    He leído y acepto la política de privacidad

    Nuestro Blog

    Cocinas modernas blancas: 5 ideas y beneficios

    Categoría: Reformas

    Sin lugar a dudas, las cocinas modernas blancas se han convertido en el color predeterminado de las cocinas. Esta opción permite relacionar las características de lo moderno y lo limpio a cualquier espacio de tu cocina.

    Por eso, hemos traído para ti algunas ideas modernas para darle vida y originalidad a tu cocina blanca. ¡Manos a la obra!

    5 ideas para decorar cocinas modernas blancas

    Contar con una cocina blanca, es asegurarte que la sutileza y modernidad siempre reinará en tu espacio. Sin embargo, no hay nada mejor que darle un toque único y diferente al lugar donde más horas invertimos al día. A continuación, te contamos 5 ideas para decorar cocinas blancas modernas.

    ·         Si eres amante de los espacios rústicos, combina la madera con el blanco para lograr en contraste ideal.

    ·         Si en cambio, eres de los que disfrutan más los espacios elegantes y frescos, opta por una decoración llena de cristalería.

    ·         El blanco ya amplía el espacio; pero si aun así quieres más metros cuadrados, elije integrar tu cocina al salón.

    ·         Los detalles y decoraciones coloridas van muy bien con la base de color blanca.

    ·         Los estampados también son formas ideales de crear un contraste perfecto entre lo sencillo y lo creativo.

    Beneficios de las cocinas modernas blancas

    Pero si aún no lo notaste, el blanco como color predominante en tu espacio de cocinar trae consigo ciertos beneficios. Aquí te contamos algunos de ellos:

    Atemporalidad

    Quizá ya lo hayas escuchado antes, pero no podemos evitar mencionarlo, el blanco nunca pasa de moda. Con el blanco podrás estar seguro que aunque las tendencias y los años pasen, seguirá viéndose como un espacio actual y moderno.

    Amplitud

    Para nadie es un secreto que el color blanco es capaz de ampliar el espacio visualmente. Si tu cocina es de escasos metros cuadrados, este color quedará a la perfección.

    Iluminación

    De la misma forma que el punto anterior, este color va perfecto con las estancias con poca iluminación natural ya que aporta bastante luminosidad. Aunque también es ideal para las estancias que, si reciben luz natural, consiguen un plus decorativo.

    Versatilidad                                              

    No existe color que no combine de forma perfecta con cualquiera de los otros colores de la paleta cromática. El blanco es la base ideal para cualquier estilo decorativo. Por tanto, encaja de manera ideal con cualquier estilo ya sea una cocina moderna, rustica, nórdica, clásica o minimalista.

    Calidez

    En especial si apuestas por los colores cálidos como el crema o el beige para acompañar el blanco, convierte los espacios en lugares acogedores. El blanco en combinación con estos colores es ideal para suavizar la frialdad de los electrodomésticos de acero.

    Ligereza

    La cocina es de los espacios que más muebles y artefactos electrónicos reúnen. Al elegir el blanco como color predominante, minimizas la presencia de objetos y aligeras el peso visual del espacio.

    Elegancia

    En caso de acompañar el blanco con tonos profundos como el gris o el negro. Usado con sutileza, el negro en compañía del blanco puede dar ese toque de elegancia necesario para tu espacio.

    Además, puedes incluir un forrado de pared de vidrio que aporte color a la cocina moderna blanca o puedes ponerlo también en blanco e incluso añadir un texto personalizado. Y lo mejor de todo, es que al no llevar ningún tipo de juntas, su limpieza es de lo más fácil.

    Etiquetas: cocinas de lujo cocinas modernas reforma cocina