X

Llámanos al 650 982 580 / 608 478 082 ó déjanos tu teléfono y te llamamos

    He leído y acepto la política de privacidad

    Nuestro Blog

    Cocinas modernas: 3 ideas para decorar

    Categoría: Estilos

    Los días donde la cocina era considerada un espacio solo para cocinar quedaron atrás. En la actualidad, estos espacios de nuestro hogar se han convertido en un lugar totalmente integrado a nuestra rutina y vida diaria. Del mismo modo, mantener su decoración lo más en tendencia posible, es ideal para hacer de este lugar multifuncional, un sitio más cómodo y agradable. Es por eso que a continuación, te enseñamos las mejores 3 ideas para decorar cocinas modernas.

    Características de las cocinas modernas

    Los diseños modernos se han ido apoderando poco a poco de nuestras viviendas, en especial, en la zona de la cocina. Pero, ¿Qué es lo que tienen este tipo de cocinas que gusta tanto? Si aun no lo sabes, aquí te contamos las características que definen a las cocinas modernas.

    Flexibilidad

    Si hay algo que tienen las cocinas modernas, es la posibilidad de adaptarse a la perfección a cualquier preferencia y necesidad de los usuarios. Además, la mayoría de sus modelos son atemporales, en otras palabras, van a lucir bien tras un par de meses e incluso, años.

    Practicidad

    El principal objetivo de tu cocina debe ser, ser tan cómoda y práctica como sea posible. Generalmente, las cocinas modernas cumplen con estas especificaciones, gracias a su diseño y completo orden de los utensilios.

    Buena iluminación

    En las cocinas modernas, la buena iluminación clara y uniforme predomina en el ambiente. Normalmente, se implementan luces leds en compañía de materiales que reflejan y potencian la sensación de iluminación y amplitud en la cocina como el cristal o vidrio.

    Colores fuertes

    Las cocinas modernas son tendencia que no se limitan a una sola variedad de colores. Sin embargo, si algo es cierto es que en este tipo de cocinas las tonalidades vivas y colores atrevidos predominan por encima de otras opciones.

    3 ideas para decorar cocinas modernas

    Si estás pensando en actualizar el estilo de tu cocina, has llegado al lugar correcto. A continuación, te dejamos 3 ideas para decorar cocinas modernas.

    Contraste de texturas

    Si eres de los que no puede elegir un solo material y color a la hora de hacer una reforma de la cocina, esta idea te encantará. Se trata de implementar diferentes contrastes de materiales y colores para tu cocina, con características propias pero que a su vez, luzcan bien juntos. Vidrio, plástico, cerámica, piedra y metal, son solo algunas de las opciones que puedes combinar hasta obtener la opción que más te guste.

    Diseño abierto al salón o comedor 

    Una tendencia que ha arrasado en los últimos años en cuanto a las cocinas modernas, es el concepto abierto. Si consideras que tu cocina está desconectada del resto de tu vivienda, quizá unirla al salón o la cocina sea la opción ideal para convertirla en un espacio compartido mucho más moderno.

    Estilo minimalista

    Este tipo de diseño se caracteriza por utilizar pocos elementos para su decoración, haciendo que los espacios luzcan pulcros y ordenados. Para las cocinas modernas, el estilo minimalista es perfecto combinado con la buena iluminación y los tonos alegres que las caracterizan.

    ¿Y tú? ¿Ya renovaste tu vieja cocina en una más moderna y actual?

    Etiquetas: diseño lujo reforma cocina