X

Llámanos al 650 982 580 / 608 478 082 ó déjanos tu teléfono y te llamamos

    He leído y acepto la política de privacidad

    Nuestro Blog

    Cocinas Guialmar ¿Por qué somos los mejores?

    Categoría: Reformas

    Si estás buscando la mejor empresa de reformas del sector y te preguntas por qué las cocinas de Guialmar son las mejores, hoy en este post lo descubrirás. 

    En Guialmar, empresa especialista en acero y vidrio templado para cocinas de lujo,  llevamos muchos años trabajando para realizar cocinas mucho más funcionales, elegantes y cómodas. En ellas utilizamos vidrio Glassilium, un material 10 veces más resistente que el vidrio normal, muy seguro y resistente. Con él transformamos tus encimeras, puertas, mamparas, paredes y suelos. ¿Quieres saber más sobre las cocinas de Guialmar y el Glassilium? Sigue leyendo para descubrirlo todo. 

    ¿Por qué escoger a Guialmar para reformar tu cocina?

    En Guialmar contamos con una larga trayectoria garantizando proyectos de excelente calidad, con diseños exclusivos y con las últimas tendencias. Desde hace más de 18 años hemos sido pioneros en el mercado de las reformas por lo que nos hemos ganado la confianza y preferencia de nuestros clientes para transformar su hogar.

    Contamos con un personal especializado en cocinas para incorporar a tu estancia materiales de gran resistencia y durabilidad como el vidrio Glassilium o el acero inoxidable. Además, las ideas y sugerencias que nuestros arquitectos aportan sobre cómo convertir una cocina en un espacio multifuncional son únicas e originales. Los clientes pueden tener completa garantía de que los montajes y diseños de Guialmar son únicos e irrepetibles. 

    Precio de reformar una cocina con Guialmar

    A fin de facilitarle a nuestros clientes el complejo proceso de reforma, nos hacemos cargo del proceso de reforma desde su fabricación hasta el montaje, brindando a su vez, orientación y acompañamiento durante el proceso, a precios completamente económicos y accesibles al bolsillo de nuestros clientes. 

    Los presupuestos varían de acuerdo a la complejidad de la obra a ejecutar y uso de materiales por metro cuadrado.

    Por otro lado, en los proyectos de reforma, aplicamos estrategias eficaces para la reducción de costes, como la optimización de instalaciones, en vez de colocar nuevas tuberías, se busca la adaptación a las instalaciones originales y nos ajustamos a los recorridos de tuberías, cableado y albañilería.

    Estas estrategias, entre otras, resultan infalibles para acortar el valor del presupuesto del proyecto de reforma. 

    Servicios Guialmar 

    Guialmar brinda servicios de reformas para cocinas, con ideas originales que le dan un toque de elegancia y confort a tu espacio; entre nuestros servicios más destacados, tenemos:

    Separadores de ambiente

    Los separadores de ambientes, en su mayoría, son confeccionados con vidrio laminado compuesto por dos piezas de 3 mm cada una; colocado sobre una estructura de tubo de 30 mm x 15 mm, cubierta con colores de la carta RAL. Son prácticos y fáciles de limpiar; agregan un matiz estético y elegante a la estructura. Entre sus beneficios destacamos que promueven la iluminación natural, proporcionan privacidad y aportan estilo.

    Forrados de paredes de vidrio Glassilium

    Es un revestimiento versátil, ya que facilita la posibilidad de crear diseños personalizados, adaptados a las necesidades y estilos de cada cliente. Entre sus beneficios se cuentan: Aporta mayor luz, sirve para toda clase de ambientes, son de gran resistencia, fáciles de limpiar, su instalación es rápida y fácil.

    Puertas de cristal

    Son elementos resistentes y con gran variedad de estilos personalizables. Entre sus beneficios permiten el paso de la luz, son fáciles de limpiar, duraderas, no se corroen, no se oxidan, no acumulan polvo ni suciedad.

    Mamparas 

    Las mamparas de ducha han sustituido a las tradicionales cortinas de ducha que no cubrían el papel principal que tienen estos elementos, evitar que el agua salpique y dar privacidad.

    Cocinas de acero inoxidable

    El acero inoxidable es un material resistente a la corrosión, higiénico y fácil de limpiar, aportando brillo y distinción. Las cocinas de acero inoxidable son aptas para ambientes exteriores, son reciclables y son duraderas.

    Si quieres reformar tu cocina con Guialmar, y buscas más información, solo tienes que llamarnos al 650 982 580 y ponerte en contacto con nosotros. Pasaremos a medir tú cocina y nos reuniremos contigo para que elijas los materiales que quieres para tu nueva cocina. No dudes más, en Guialmar te ayudamos con tu reforma.

    Etiquetas: cocinas de lujo diseño reforma cocina