X

Llámanos al 650 982 580 / 608 478 082 ó déjanos tu teléfono y te llamamos

    He leído y acepto la política de privacidad

    Nuestro Blog

    Cocinas en Madrid: ¿Cómo saber dónde comprarla?

    Categoría: Reformas

    Transformar la cocina es un proceso que puede resultar todo un dolor de cabeza, sin embargo, no tiene por qué ser así, es aquí donde se centra la importancia de saber elegir la empresa de cocinas en Madrid .

    Las reformas de cocina son muy comunes en Madrid, pero es vital conocer los diferentes aspectos que conlleva una transformación, no solo son los materiales también hay que saber cuáles son las tendencias actuales en la decoración.

    En este artículo te daremos los mejores consejos para que sepas dónde comprar cocinas en Madrid, ya que, no todas las empresas se encargan de atender cada detalle de tu estancia y hay muchos aspectos que pueden desestimarse, pero que son fundamentales para el diseño de la cocina de tus sueños.

    Tendencias de cocinas en Madrid

    En el mundo del diseño los espacios son renovados constantemente, estos ofrecen nuevas tendencias que revolucionan los ambientes. De igual forma, son los detalles los que marcan un estilo, las cocinas en Madrid destacan por ciertos elementos, que te mostramos a continuación:

    Cristal para tus espacios

    Algo muy habitual en las cocinas de hoy día es el uso de materiales brillantes como el cristal, que aporta elegancia e iluminación al espacio, empléalo en tu encimera para darle un aspecto moderno o forra tus paredes de este material para obtener un toque diferente, facilitando así su protección y limpieza. También puedes optar por unos separadores de ambiente si quieres mantener la privacidad de la cocina.

    Cocinas a dos colores

    Las cocinas en Madrid tienen un colorido especial, destacan por el uso de un color intenso, por ejemplo, rojo, negro, violeta entre otros, que transmiten fuerza e innovación, aunque también podemos ver cocinas blancas acompañadas de tonalidades más suaves para maximizar los espacios.

    Encimeras de acero

    El acero inoxidable para encimeras es una tendencia moderna e industrial muy duradera. Hoy en día es esencial contar con materiales resistentes y elegantes, además de que faciliten las labores diarias de limpieza y cuidado.

    Detalles en negro

    Otra de las tendencias en las cocinas de Madrid son los detalles en color negro, si sabes emplearlo lograrás darle un giro a tu decoración, puedes combinarlo perfectamente con el color el blanco o con otros materiales como la madera.

    Arte en la cocina

    Hoy día es común encontrar cierto tipo de arte en la cocina, desde una decoración con cuadros hasta escritos que reflejen alguna receta, o sencillamente, frases que den ese toque de energía y originalidad al espacio. 

    Espacios abiertos

    Los espacios abiertos mantienen su liderazgo, ya que, la cocina ha pasado a ser un punto de encuentro de familiares y amigos, así mismo, es una forma de maximizar los espacios, adaptándose a las necesidades actuales.

    5 consejos para saber dónde comprarla

    Las cocinas personalizadas han ganado terreno en Madrid, aquí te facilitamos algunos consejos para saber dónde comprarlas.

    1.    Asesoramiento personalizado

    En primer lugar, es importante que la empresa de reforma que elijas te de un asesoramiento oportuno en cuanto al diseño y uso de los materiales.

    2.    Diseños exclusivos

    Es vital analizar todos los aspectos que forman parte del diseño, desde la iluminación hasta el mobiliario, además cada espacio tiene características únicas que hay que saber explotar.

    3.    Presupuesto detallado

    Siempre es importante contar con un presupuesto detallado, con diversas opciones que estén a tu alcance para que tú puedas elegir la más adecuada a tus espacios y necesidades.

    4.    Amplio catálogo

    De esta forma, podrás visualizar una cantidad de opciones para inspirarte en el diseño de tu cocina.

    5.    Materiales de calidad

    Sin duda, el uso de materiales de calidad ya supone un gran avance, no basta solo con ofrecer ciertos elementos, es necesario que conozcas sus características, así como su mantenimiento y conservación.

    Comprar una cocina en Madrid demanda una gran cantidad de aspectos y en Guialmar, empresa especialistas en acero y vidrio templado para cocinas, somos consciente de ello, por lo que te daremos el asesoramiento que necesites, para obtener una cocina original y personalizada y que te haga saber que tu cocina se encuentra en las manos de los mejores profesionales.

    Etiquetas: encimera de cocina ideas reforma cocina