X

Llámanos al 650 982 580 / 608 478 082 ó déjanos tu teléfono y te llamamos

    He leído y acepto la política de privacidad

    Nuestro Blog

    Cocinas con electrodomésticos integrados: diseño e ideas

    Categoría: Reformas

    La tendencia que marca la actualidad de las cocinas es la búsqueda de un diseño limpio, homogéneo y con líneas puras. Para lograr este objetivo, las cocinas con electrodomésticos integrados son perfectas, ya que aprovechan mejor los espacios y tienen una estética despojada, en la que predomina el orden y la armonía.

    En Guialmar,  empresa especialista en acero y vidrio templado para cocinas de lujo, creemos que esta solución puede ser muy interesante para tu cocina, por eso si quieres descubrir cómo puedes integrar los electrodomésticos en tu cocina, te animamos a que sigas leyendo este post.

    ¿Qué son los electrodomésticos integrados?

    En las cocinas con electrodomésticos integrados, los aparatos como lavavajillas o neveras no se aprecian a simple vista, quedan ocultos al incorporarse a muebles diseñados especialmente para ello, que los resguardan y al mismo tiempo permiten utilizarlos sin problemas.

    ¿Te animas a realizar un cambio en tu cocina? A continuación, te dejamos algunas ideas para que tus electrodomésticos pasen desapercibidos.

    6 Ideas de electrodomésticos integrados

    No cabe duda que los electrodomésticos nos han hecho la vida mucho más fácil, permitiéndonos ganar tiempo que podemos dedicar a otras actividades. A pesar de esto, las cocinas con electrodomésticos integrados son una excelente alternativa cuando buscamos preservar un diseño minimalista y de líneas sencillas. Existen muchas opciones e ideas, descubre en nuestro post de hoy algunas de ellas.

    1. Todo integrado: cocinas armónicas y discretas

    Un área de columnas con modulares que llegan al techo permite cobijar en mobiliarios blancos a la nevera, el congelador y un horno eléctrico. Al mismo tiempo, amplía considerablemente el espacio para almacenaje. En esta idea reinan la sencillez, la sobriedad y la discreción.

    2. En vertical

    Otra posibilidad es apilar de forma vertical algunos electrodomésticos, como un horno y un lavavajillas. Se gana espacio y orden visual.

    3. Campanas ocultas

    Cuando el espacio para la cocina es ínfimo, como sucede en algunos pisos contemporáneos, una alternativa muy seductora es colocar una campana extractora oculta, que será notoriamente más discreta que una campana decorativa. ¿Te animas?

     

    4. La lavandería en la cocina

    Otro problema que surge al disminuir el espacio disponible en los hogares es la necesidad de incluir el área de lavandería en la cocina. Puedes resolverlo gracias a las cocinas con electrodomésticos integrados, incorporando muebles que resguarden a los aparatos utilizados para estas tareas

    5. Un mueble con sistema de correderas

    ¿Quieres que el horno y el microondas no estén a la vista? Puedes lograrlo mediante piezas de mobiliario con mecanismos de correderas. Los artefactos estarán resguardados y la estética será más   moderna y prolija.

    6. Estancias ordenadas

    Otra posibilidad para cocinas con electrodomésticos integrados, son las paredes absolutamente dominadas por armarios. En este caso, los muebles ocupan todo el ancho y el alto de una de las paredes y pueden incorporar allí a la mayoría de los utensilios. El resultado son ambientes más ordenados y “limpios” en términos visuales.

    Anímate a reformar tu cocina con los especialistas de Guialmar. Llámanos al 650 982 580 y nuestro equipo te asesorará para que tengas una cocina moderna con los electrodomésticos integrados.

    Etiquetas: cocinas de lujo ideas reforma cocina