Las cocinas combinadas blanco y madera son un clásico atemporal, pero al mismo tiempo ofrecen la posibilidad de incorporar diferentes innovaciones y adelantos en materiales o nuevas tendencias estéticas, sin perder su natural encanto. ¿Has probado la integración de madera y blanco en tu cocina?
Desde Guialmar, empresa especialista en acero y vidrio templado para cocinas de lujo, queremos hacer todo lo posible para que te animes a reformar y optes por las cocinas combinadas blanco y madera. No te arrepentirás.
Antes de optar por esta propuesta, necesitas conocer distintas ideas que potencialmente puedes incorporar en tu ambiente. Aquí te dejamos algunas de estas ideas decorativas:
Combina encimeras en blanco con mobiliario en madera de tono marrón oscuro, será sin dudas un juego de opuestos entre calidez y frialdad que llevará a tu cocina a un nuevo nivel de elegancia y atractivo estético.
Apuesta por la máxima pureza del blanco, integrando superficies en blanco con muebles en madera de tonos claros o incluso acabados en blanco roto, con un leve toque de marrón claro.
El choque blanco-negro es otra interesante alternativa. Puedes colocar encimeras negras en contraste con mobiliario en madera blanca. Impactante y original.
Otra posibilidad es incorporar el blanco en las paredes, dejando que la madera sea la protagonista en el resto de los elementos: mobiliario, encimera, complementos, isla de cocina… En cualquier caso, puedes ir variando entre distintos tonos y gamas en madera.
Por otro lado, una cuestión crucial al momento de pensar en diseñar o incorporar cocinas combinadas blanco y madera es cómo se debe cuidar la madera, un material noble, natural y que aporta muchas ventajas en el hogar, pero que requiere de ciertos cuidados especiales para lograr una adecuada conservación.
Algunos consejos a considerar:
No olvides que en Guialmar, te estamos esperando para asesorarte en la búsqueda de las mejores opciones para vestir cocinas combinadas blanco y madera. No dudes en visitarnos o llámanos al 650 982 580 o al 608 478 082. ¡Te estamos esperando!