X

Llámanos al 650 982 580 / 608 478 082 ó déjanos tu teléfono y te llamamos

    He leído y acepto la política de privacidad

    Nuestro Blog

    Cocinas combinadas blanco y madera: 5 ideas

    Categoría: Estilos

    Si ya te has decidido por dar un cambio en tu vivienda, y has visto lo bien que quedan las cocinas combinadas de blanco y madera, debes de descubrir las 5 ideas que te da Guialmar, empresa especialista en acero y vidrio templado para cocinas de lujo, para reformar esta estancia.

    ¿Por qué combinar el color blanco y la madera en tu nueva cocina?

    Si te has decidido ya por cambiar tu cocina anticuada por una más funcional y moderna, debes estar al tanto de cuáles son las últimas tendencias en diseño. Desde hace unos años, la combinación del color blanco y la madera, se ha convertido en un diseño muy solicitado para reformar las cocinas modernas, que no deja a nadie indiferente. Si tu también estás pensando en poner esta combinación en tu nueva estancia, debes de conocer 5 formas diferentes de hacerlo:

    Diseño industrial para tu cocina

    Si necesitas colocar la madera y el color blanco de manera sutil en tu espacio, nada mejor que elegir un diseño industrial para tu cocina. De este modo, estos materiales se verán poco forzados y armónicos en tu espacio.

    Deja que la madera predomine en tus muebles, dejando que el color blanco acompañe sutilmente algunos espacios.

    Madera en el centro – blanco en el fondo

    Otra idea genial para combinar el blanco con la madera, es encontrar un balance único entre ambas características. Para ello, es necesario generar un contraste marcado.

    Utiliza la madera para el centro de la cocina, como la parte delante de tus muebles o tu isla. Mientras tanto, utiliza en el entorno como las paredes y espacios cercanos el color blanco.

    Madera oscura y elegante

    Cuando pensamos en la madera como material para la cocina, damos con la típica madera color almendra. Sin embargo, si quieres escapar un poco de los estándares, nada mejor que elegir una madera oscura que haga contraste con el color blanco en el espacio.

    Te aseguramos que esté acabado resaltará más.  En el caso de los muebles, lograrás causar una sensación de confort, mientras vas ganando altura y espacio con el blanco en tus muebles más altos.

    Colores naturales

    ¿Podrías imaginar crear una cocina que imite a la perfección un bosque? La verdad es que esta idea no es nada descabellada. Lo que tienes que hacer es utilizar la madera para tus muebles, el blanco para los detalles y un color verde hoja para tus paredes.

    ¿El resultado? Un ambiente cálido y acogedor dónde podrás cocinar con el máximo confort posible.

    Cocina robusta

    Deja que la madera se apodere de todo el espacio, dejando lugar para el blanco solo en los más pequeños detalles. Así, lograrás que tu cocina cobre un aspecto robusto y fuerte.

    Apóyate con bancos altos al mejor estilo industrial para dar un aspecto más sobrio y cálido. Si necesitas ayuda para combinar el blanco y la madera en tu cocina, no dudes en consultar con nuestros profesionales de Guialmar, empresa especialista en acero y vidrio templado para cocinas de lujo.

    Etiquetas: decoración diseño reforma cocina