X

Llámanos al 650 982 580 / 608 478 082 ó déjanos tu teléfono y te llamamos

    He leído y acepto la política de privacidad

    Nuestro Blog

    Cocina comedor: 5 ideas para integrar la cocina

    Categoría: Estilos

    Los espacios abiertos se han convertido en la opción favorita de la gran mayoría de los propietarios en el momento de distribuir la vivienda. Y, es que una cocina comedor con la cocina integrada entre los ambientes va a la perfección con casi cualquier espacio en una vivienda.

    Este es el ejemplo de la cocina, un lugar donde combinar comedor y cocina no es solo una gran idea sino además una excelente elección. Así que, si quieres agregar un toque de open space a tu cocina, quédate hasta el final para que conozcas las mejores 5 ideas para integrar la cocina al comedor.

    5 Ideas para integrar la cocina

    Une a través del color

    Más allá de tirar tabiques y derribar muros este los ambientes, existen formas de integrar espacio sin obras mediante detalles pequeños. Por ejemplo, nada mejor que conseguir armonía entre ambos espacios que utilizando una misma paleta de colores de base para sus diseños.

    Como resultado, se obtendrá un solo ambiente con materiales, revestimientos y decoración siguiendo el mismo rumbo de colores y estilo. Sin duda, una manera única y diferente de unir la cocina y el comedor.

    Mismo suelo, mismo espacio

    Al igual que la idea anterior, aquí seguimos con el mismo principio de unificar los espacios utilizando el mismo material. Esta vez, el suelo será la clave para integrar tu cocina con el comedor de tu vivienda.

    Hoy en día, es posible encontrar en el mercado una enorme variedad de materiales que vaya a la perfección tanto en tu cocina como en el comedor. Incluso, puedes darle un toque único a cualquiera de los dos ambientes con una alfombra para mayor personalidad.

    Cocina en L o U: 2 grandes opciones

    Un cambio más arriesgado, pero también bastante efectivo, es transformar el diseño de tu cocina. Un diseño continuo en L es ideal para crear un límite entre la cocina y el comedor de manera organizada y funcional.

    Por otro lado, las cocinas en U son geniales para mantener el área de la cocina en privado, pero a su vez, dejar un espacio de comunicación con el comedor. Además, su diseño incluye una pequeña península en tu cocina como conexión entre ambos espacios.

    Isla para conectar

    Por más años que pasen, las islas de cocina no dejan de parecer una opción de diseño moderno y actual. Por eso, si buscas darle un nuevo look moderno y al mismo tiempo integrar tus espacios esta puede ser una excelente elección.

    La isla puede servir para mantener tu área de cocina un tanto oculta, para servir de apoyo o hasta para compartir alguna bebida con amigos y familia.

    Separación de ambiente

    ¿Has pensado en colocar un separador de ambiente en el interior de tu vivienda? Si la respuesta es no, es probable que aún no conozcas su utilidad. Un separador de ambiente de vidrio en el interior de tu vivienda es una idea perfecta para crear una sensación de amplitud y a su vez, de privacidad entre 2 o más ambientes. ¿Y qué decir de su toque moderno y de diseño?.

    Incluye un separador de ambiente que separe tu cocina y comedor y verás cómo podrás aumentar visualmente tu espacio, sin perder la intimidad de cada habitación. Podrás hacer que sea corredera para abrirla y cerrarla cuando quieras, dependiendo de la utilidad que quieras darle.

    Si quieres darle un toque de amplitud a tu cocina integrándola al comedor, no dudes en seguir cualquiera de nuestros ideas y consejos.

    Etiquetas: cocinas de lujo cocinas modernas reforma cocina
    Abrir el chat