X

Llámanos al 650 982 580 / 608 478 082 ó déjanos tu teléfono y te llamamos

    He leído y acepto la política de privacidad

    Nuestro Blog

    Cocina blanca con encimera negra: una nueva propuesta

    Categoría: Encimeras

    ¿Quieres cambiar tu cocina, pero aún no te has decidido por cuál elegir? Hoy en Guialmar, te contaremos todo sobre la cocina blanca con encimera negra, la opción más popular en 2022.

    Recuerda, en Guialmar,  empresa especialista en acero y vidrio templado para cocinas de lujo, trabajamos con los mejores productos del mercado, a precios sumamente competitivos; conoce a continuación por qué elegir este estilo para tu cocina.

    Encimeras de cocina

    Las encimeras de cocina son una parte fundamental del diseño de interiores ya que si no se elige correctamente el modelo adecuado, puede arruinarse todo el diseño de tu cocina. Por eso mismo, las encimeras no solo son un soporte rígido donde se preparan los mejores platos y se limpian los utensilios de cocina.

    El color de tu encimera no debe contrastar con el color elegido para decorar tu cocina, este debe ir a juego, y crear una armonía en toda el área.

    Con respecto a los materiales, siempre es bueno elegir durabilidad por sobre todas las demás características. Elegir una cocina duradera por encima de una más moderna, asegurará tu inversión por muchos años a futuro.

    Cocina de encimera negra

    La cocina blanca con encimera negra es una opción super recomendable y popular para este 2022.

    Si bien anteriormente dijimos que el color de tu encimera no debe contrastar con el de tu cocina, con las encimeras negras debemos hacer una excepción.

    El color blanco de tu cocina, a juego con una encimera negra, resaltará a simple vista el diseño que hayas elegido para tu encimera, y este juego de colores claros con colores oscuros, le dará un toque elegante a tu cocina.

    ¿Qué tener en cuenta para tu cocina de lujo?

    Adquirir una cocina de lujo no es una tarea fácil, pero a continuación te diremos qué factores debes tener en cuenta, a la hora de elegir la tuya.

    Medidas

    Las medidas son el factor clave a tener en cuenta a la hora de elegir tu cocina de lujo, cuando estés decidiendo qué tamaño de tu encimera, debes elegir para tu cocina con encimera negra, elige uno estándar, el cual pueda dar lugar a otros muebles de la cocina, como el lavamanos.

    Materiales

    Si bien hay muchos materiales para elegir para tu cocina, porcelana, piedra, madera maciza, acero, etc.

    Nuestra recomendación es que elijas piedra o porcelana por sobre cualquier otro material, ya que estas presentan una gran resistencia a la abrasión y al paso del tiempo, sin mencionar que son fáciles de combinar con el resto de la cocina.

    Grosor

    No elijas una cocina ni con una encimera muy gruesa ni muy fina, lo recomendable es entre 3 cm y 5 cm.

    Estilo

    Realmente no podemos darte una recomendación exacta sobre qué estilo de cocina debes elegir para tu hogar, ya que esta es una decisión totalmente personal.

    ¿Por qué elegir Guialmar para el diseño de tu encimera negra?

    En Guialmar, llevamos más de 10 años cumpliendo los sueños de todos nuestros clientes.

    Si deseas obtener un presupuesto para tu cocina de lujo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del siguiente número 91 332 24 69, nuestros profesionales estarán más que encantados de atender su llamado.

    Etiquetas: diseño encimera de cocina materiales cocina