En las oficinas, la tendencia que se ha impuesto en los últimos tiempos es el uso de elementos decorativos como el cerramiento para oficina de vidrio que, a su vez, cumplen la función de organizador de áreas físicas, y, desde Guialmar, empresa especialista en acero y vidrio templado para cocinas de lujo, te ofrecemos detalles sobre este tipo de cerramientos.
Los cerramientos para oficinas de vidrio Glassilium contribuyen a crear ambientes de trabajo modernos, elegantes y cómodos, de modo que constituyen una solución renovadora que ofrece acabados de alta calidad, debido a los materiales resistentes y duraderos con los que se fabrican. A continuación analizaremos los beneficios de este tipo de cerramiento.
Se define como cerramiento de oficina de vidrio Glassilium a aquella estructura que se levanta con paneles de vidrio templado, llamado Glassilium, a fin de dividir espacios donde funcionan oficinas. Debido a la presencia del vidrio, los usuarios perciben una mayor sensación de amplitud y luminosidad, sin perder la privacidad y distribución de varias áreas.
Existen diferentes tipos de cerramientos de oficina de vidrio Glassilium, sin embargo, vamos a referirnos a las más utilizadas:
Este tipo de cerramiento se caracteriza por la incorporación de elementos decorativos que distinguen el espacio, es decir, lo marcan de acuerdo al diseño que se elige, incluyendo logotipos, imágenes u otros elementos.
Se trata de un dispositivo cuyo mecanismo consiste en deslizarse con suavidad para crear espacios abiertos, de acuerdo al momento que sea requerido, proporcionando versatilidad y practicidad en el espacio de la oficina.
La madera aporta equilibrio al clima sobrio y minimalista que suele producir el vidrio templado, por lo tanto, una combinación entre madera y vidrio, dará como resultado, una oficina cálida y elegante, dejando paso a la luz natural que será la responsable de causar la sensación de amplitud en el ambiente.
Se caracterizan por ser fáciles de utilizar, ya que puedes cerrar y abrir espacios de forma flexible. Normalmente, se colocan en oficinas con vista a terrazas y jardines y, por lo tanto, ofrecen una vista espectacular y brindan la oportunidad de aprovechar la luz solar durante las horas del día.
Son cerramientos acristalados que carecen de perfiles en sus hojas y por ello, se pueden acristalar áreas curvas y con cualquier tipo de ángulo.
En Guialmar contamos con un equipo integrado por diseñadores y técnicos capaces de crear atractivos ambientes de trabajo, utilizando los cerramientos para oficina de vidrio Glassilium de alta resistencia, adecuándose a tus necesidades específicas.
Nos comprometemos con tus exigencias, es decir, si deseas mayor privacidad en los espacios distribuidos o si deseas transparencia total en los cerramientos, como la que ofrecen los separadores de vidrio Glassilium para oficinas, nuestro personal conoce las técnicas más eficaces para lograr el resultado que realmente satisface a nuestros clientes.
La instalación de las estructuras de cerramiento se realiza de manera precisa y segura, utilizando materiales de alta calidad y estética.
Si deseas asesoramiento acerca de nuestros diseños exclusivos o simplemente, un presupuesto personalizado, no dudes en llamar a nuestro número de teléfono 638 027 847 y con gusto te atenderemos de inmediato.