X

Llámanos al 638 027 847 / 650 982 580 ó déjanos tu teléfono y te llamamos

    He leído y acepto la política de privacidad

    Nuestro Blog

    Cerramiento de terrazas con vidrio Glassilium

    Categoría: Separadores de ambiente

    Si quieres conocer más sobre las tendencias de interiorismo que más se comentan en los últimos meses, un cerramiento de terrazas es una de las mejores formas de darle un  ambiente nuevo a tu hogar. En Guialmar, empresa especialista en acero y vidrio templado para cocinas de lujo, te traemos toda la información sobre esta gran manera de separar espacios.

    Vamos a ver qué son los cerramientos de terrazas y por qué deberías elegir uno hecho en nuestro vidrio Glassilium para tu casa, así como los beneficios que tiene como poder lucir una terraza fresca, diferente y apta para relajarse los días más soleados.

    ¿Qué son los cerramientos de terrazas con vidrio Glassilium? 

    Se trata de estructuras modernas fabricadas en marcos de acero inoxidable y vidrio Glassilium, útiles para cerrar espacios exteriores como terrazas, balcones, porches o jardines. También se pueden realizar cerramientos sin marco, es decir, con solo el vidrio Glassilium, lo cual otorga una decoración minimalista y elegante a la estancia.

    Lo importante de contar con cerramientos con vidrio Glassilium es que, a través de él se protege el interior de las condiciones climáticas como el aire o la lluvia. Ahora bien, entre los diferentes usos que puedes darle a este tipo de cerramientos es que con ellos puedes ampliar, ajustar o separar ambientes.

    Ventajas de los cerramientos de terrazas con vidrio Glassilium

    A continuación, te dejamos las principales ventajas de los cerramientos de terraza fabricados con vidrio Glassilium:

    Iluminación y amplitud

    Estos elementos tienen como principal ventaja, facilitar el aprovechamiento de la iluminación natural. Al no ser totalmente opacos, no obstaculizan el paso de la luz y la terraza se convierte en un espacio más luminoso y espacioso, como también ocurre con nuestros separadores de ambiente para el interior.

    Los cerramientos de terrazas con vidrio Glassilium son perfectos para reformar casas con poca luz ya que, como hemos comentado, te permiten aumentar considerablemente la luminosidad que entra del exterior.

    Ahorro energético

    Además de reducir la necesidad de contar con luz artificial, el cerramiento de terrazas con vidrio Glassilium son útiles para mantener una buena temperatura durante todo el año, manteniendo la estancia fresca en verano y cálida en invierno.

    Estas ventajas se traducen en una considerable reducción del consumo de energía y a largo plazo, un seguro ahorro económico en el pago de las facturas de electricidad.

    Protección y seguridad

    Es importante señalar que el vidrio Glassilium ofrece altos niveles de protección y seguridad ya que, siendo un vidrio templado de unos 10 mm de espesor, proporciona gran resistencia contra impactos, presiones o choques, garantizando la durabilidad e integridad de la estructura.

    Por otra parte, es un material increíblemente resistente y duradero, pero si llegara a romperse, lo hace en pequeños pedazos que no cortan, reduciendo el riesgo de sufrir lesiones.

    ¿Por qué elegir un cerramiento de terraza de vidrio Glassilium?

    Las tendencias en decoración y reformas de interiores actuales se decantan hacia los cerramientos en vidrio Glassilium, teniéndolos como alternativas modernas y que, además de aportar elegancia, luminosidad y amplitud a los espacios, ofrecen la posibilidad de ahorrar en la factura de la luz.  

    Si estás interesado en un cerramiento de terraza de vidrio Glassilium o quieres saber qué otros servicios de los que ofrecemos en Guialmar pueden ayudarte a reformar tu casa, llámanos al 638 027 847 y te ofreceremos las mejores soluciones para tus necesidades.

    Etiquetas: diseño ideas