Las barras de cocina de lujo crean un espacio perfecto para compartir, ya sea una bebida o comida ligera, también se obtiene un área adicional para el almacenaje con una bonita estética.
Sin duda, cuando se piensa en el diseño de una cocina, viene automáticamente a la mente una barra de cocina de lujo, en la actualidad es un recurso muy empleado en las cocinas de lujo modernas, sin embargo, para obtener los mejores resultados es necesario tener en cuenta una serie de aspectos.
La instalación de una barra de cocina de lujo, que relacionamos con cocinas americanas, no es algo complejo, pero es importante tener en cuenta algunos aspectos para garantizar un uso óptimo y un bonito acabado. Entre ellos destacan:
En el momento de decidirte por una barra de cocina, es necesario que consideres los diferentes tipos:
Sin duda, ofrece una estética visual muy elegante y llamativa, con los materiales adecuados será el centro de atención.
Un estilo muy popular que se reconoce por estar abierta al salón, ayudando a separar visualmente distintos ambientes, además suelen disponer de una gran isla central.
Son perfectas para espacios reducidos, otorgando una zona adicional para la preparación de alimentos o para delimitar una zona.
Suele tener una altura mayor a los otros tipos de barra, también es muy habitual que disponga de algún mueble adicional para el almacenaje de botellas y copas.
Las barras de cocina de lujo son adaptables a cualquier espacio creando un punto focal donde se ubiquen, sácale el máximo partido utilizando los materiales adecuados. En Guialmar te ofrecemos la opción de darle un aspecto diferente a la cocina gracias a nuestro forrado de paredes de lujo o a nuestra encimera de vidrio que aportará luminosidad y máxima facilidad de limpieza a tu cocina. Contamos con los mejores acabados, además de otras exquisitas opciones para el diseño de tu cocina de lujo.