X

Llámanos al 650 982 580 / 608 478 082 ó déjanos tu teléfono y te llamamos

    He leído y acepto la política de privacidad

    Nuestro Blog

    Azulejos para cocina modernos ¿Cuáles elegir?

    Categoría: Forrado de paredes

    Los azulejos para cocina modernos son una interesante alternativa cuando buscamos renovar la estética de las paredes de la cocina. Las alternativas son interminables, cada una de ellas te permitirán optimizar la imagen de la estancia, ganar en términos de aislamiento térmico y proteger a las paredes de las agresiones del entorno.

    En Guialmar, empresa especialista en acero y vidrio templado para cocinas de lujo, buscamos acercarte toda la información necesaria sobre azulejos para cocina modernos, para que realmente puedas tomar la mejor decisión al momento de realizar un cambio.

    Azulejos para cocina modernos

    Ya han quedado atrás los tiempos en que los azulejos eran monótonas piezas decorativas, que repetían motivos y tonalidades y parecían avejentar a las cocinas. Por el contrario, hoy podemos disfrutar de azulejos que se adaptan a las nuevas necesidades de diseño e incorporan texturas y materiales impensados hace algunos años.

    Ideas de azulejos

    Gracias a estas características, los azulejos para cocina modernos ofrecen una gran variedad de posibilidades estéticas, como por ejemplo:

    • Combinar azulejos con zonas pintadas y empapeladas, generando distintos relieves en las paredes que enriquecen el aspecto visual.
    • Disponer de materiales cálidos y con buena resistencia térmica, que no producen ambientes más fríos sino estancias con mayor confort climático.
    • Amplias posibilidades de personalización. Ya no es necesario elegir entre solo algunos pocos motivos, sino que puedes diseñar tus propios azulejos a mediada e incorporar las figuras y detalles que mejor expresen tu personalidad.
    • Los relieves cada vez más logrados o los diseños personalizados permiten que los azulejos para cocina modernos se transformen en protagonistas de los ambientes, superando su papel de meros accesorios de revestimiento. 

    Forrado de paredes personalizadas

    Una interesante opción para no sobrecargar a las paredes de la cocina con azulejos es optar en algunas zonas por paredes forradas con diseños personalizados. Este tipo de empapelado no sigue patrones prefijados y aburridos, sino que apuesta por diseños que responden fielmente a las necesidades de cada usuario.

    También existen importantes innovaciones en cuanto a los materiales que se emplean en el forrado, que son más resistentes a las agresiones del ambiente y han incrementado su durabilidad.

    ¿Qué estás esperando para renovar los revestimientos de las paredes de tu cocina? Piensa en azulejos para cocina modernos y no olvides que en Guialmar, tenemos todo lo necesario para ayudarte a tomar la mejor decisión.

    Etiquetas: cocinas modernas diseño materiales cocina