X

Llámanos al 650 982 580 / 608 478 082 ó déjanos tu teléfono y te llamamos

    He leído y acepto la política de privacidad

    Nuestro Blog

    8 ideas de reformas de baños

    Categoría: Reformas

    Si buscas algunas ideas de reformas de baños para darle un nuevo diseño a tu estancia, en este artículo te facilitaremos algunas ideas que realmente te sorprenderán.

    Se trata de modificaciones actuales y novedosas que están causando revuelo en el mundo de la decoración, ya que, no solo harán lucir tu baño más actual y elegante, sino que también facilitarán su cuidado y mantenimiento.

    8 ideas de reformas de baños

    Sin más preámbulo, presta atención a estas ideas que te ayudarán a sacar el máximo partido a tu espacio, al tiempo que ganas confort y elegancia.

    1. Suelos de cristal

    Si, así como te lo presentamos, se trata de una opción moderna y segura que cambiará el aspecto de tu baño, además es un tipo de reforma sencilla donde se utiliza una técnica de laminado termosellado empleando el cristal de alta resistencia Glassilium capaz de soportar presiones de hasta 4500 kilos por cada 2,5cm. Además, podrás personalizarlo con el diseño que más te guste, para darle un toque único y original a tu baño.

    2. Instala una mampara de cristal

    Sin duda, las mamparas de cristal ofrecen una visual única cuando accedes al baño, son fáciles de instalar y tienen un precio muy accesible. En la actualidad, existen una gran variedad de modelos con diferentes sistemas de apertura, que contribuyen a mantener tu baño más limpio y fresco. Recuerda que su función principal es la de aislar la ducha y evitar salpicaduras.

    3. Coloca baldosas adhesivas

    Se trata de un revestimiento que puedes colocar tanto en las paredes como en el suelo. Están elaboradas de un material vinílico resistente a la humedad disponible en un gran número de diseños, además su instalación es rápida y sencilla, ya que, es un material que suele incluir su propio adhesivo, por lo que no necesitas retirar ningún antiguo revestimiento.

    4. Lavabo para dos

    Si dispones de un espacio amplio, no puedes dejar de instalar un lavabo para dos, perfecto para quienes conviven en pareja, puesto que no solo crearás una visual muy atractiva y romántica, también facilitarás las actividades diarias de este espacio.

    5. Repisas y hornacinas

    Aunque no es una reforma moderna, es algo que puedes tener en cuenta, la instalación de repisas o de una hornacina puede brindar un toque actual, solo es necesario saber combinar los colores y materiales.

    6. Forrado de paredes de cristal

    Los forrados de cristal brindarán una apariencia distinta a tu baño, haciendo lucir tus paredes radiantes y hermosas. El cristal es un material que aporta luminosidad y amplitud a cualquier espacio. Puedes utilizar esta técnica para colocar una imagen personalizada o incluso una fotografía.

    7. Mobiliarios suspendidos

    Mientras más despejado esté tu suelo más fácil será exhibir su acabado y brindará una sensación de mayor amplitud, facilitando el mantenimiento y cuidado de tu espacio.

    Con estas ideas obtendrás un cambio que sin duda causará impacto para quienes lo vean. En Guialmar, empresa de reformas de baño, podemos ayudarte con estas y otras reformas para hacer de tu espacio un lugar único y moderno.

    Etiquetas: diseño presupuesto reforma baño