X

Llámanos al 650 982 580 / 608 478 082 ó déjanos tu teléfono y te llamamos

    He leído y acepto la política de privacidad

    Nuestro Blog

    7 ideas para la decoración de cocinas modernas

    Categoría: Estilos

    La decoración de cocinas modernas es una de las decisiones más importantes que deberás realizar, hoy día este es un espacio que ha cobrado un rol protagonista, debido a su versatilidad. Las cocinas modernas como ya hablamos en ¿Qué tener en cuenta para las cocinas modernas? destacan por sus líneas rectas y sencillas, además del alto brillo obtenido a través de materiales como el acero inoxidable y el cristal.

    Si estás pensando renovar o actualizar tu cocina para que tenga ese aspecto fresco e innovador, aquí te facilitaremos algunas ideas increíbles que no solo aportarán modernidad, sino también elegancia y funcionalidad.

    7 ideas para la decoración de cocinas modernas

    La decoración de las cocinas modernas está caracterizada por una constante evolución, ya que, se ha vuelto un espacio multifuncional donde se pueden encontrar familiares y amigos compartiendo, pero igual alguien estudiando o trabajando con su ordenador. Aquí te presentamos algunas ideas que actualizarán tu espacio.

    1.    Estilo minimalista

    El estilo minimalista es uno de los más populares en la decoración de las cocinas modernas, y esto es fácil de entender, pues este estilo es ideal para maximizar los espacios, sus detalles simples y básicos con espacios despejados que hacen resaltar cada uno de sus componentes.

    2.    Tonalidades vibrantes

    Las tonalidades vibrantes como el negro, rojo, verde, naranja, entre otros, ocupan un lugar importante en las tendencias decorativas modernas. Una excelente combinación permite crear un precioso matiz, por supuesto, siempre es necesario evaluar aspectos relacionados con las dimensiones de la estancia.

    Por otro lado, el blanco es un color atemporal ideal para espacios pequeños, que puede mezclarse perfectamente con el brillo del acero inoxidable de una encimera, o con la inyección de un toque colorido a través de tus electrodomésticos o accesorios.

    3.    Cristaliza tu espacio

    El cristal es un material que aporta un toque elegante único, puedes emplearlo de diversas formas en la decoración de tu cocina, por ejemplo, paneles de vidrio en las mesas o paredes que facilitarán el mantenimiento y cuidado de tus espacios, exaltando también su aspecto. Del mismo modo, puedes recurrir a separadores de ambiente de cristal para mantener la independencia de esta estancia de una forma refinada e innovadora.

    4.    Materiales modernos

    Una cocina moderna debe ser resistente y difícil de ensuciar, además de hacerte feliz solo con verla, por ello uno de los materiales empleados en las decoraciones modernas es el acero inoxidable, este tiene un brillo y aspecto único que lo hacen el preferido de los diseñadores y grandes chefs, sin dejar a un lado su durabilidad y resistencia a la corrosión, fuego, entre otros.

    5.    Suelos

    Si deseas darle un aspecto moderno o resaltar un estilo industrial en tu cocina, puedes optar por un suelo de cristal pisable, este es un revestimiento que presenta un acabado continuo que maximiza los espacios, además de soportar muy bien las condiciones y cambios de temperaturas propios de esta estancia.

    6.    Iluminación

    La iluminación juega un papel importante en la decoración de las cocinas modernas, apuesta por el uso de distintos puntos de luz, sobre todo los ocultos en los muebles y techos, que puedes combinar con algunas lámparas colgantes que resalten tu estilo.

    7.    Electrodomésticos modernos

    Es importante escoger lo último en tecnología para resaltar tu espacio, por ejemplo, campanas extractoras que solo son visibles cuando la necesitas, placas de inducción con un diseño futurista o electrodomésticos inteligentes capaces de conectarse con tus dispositivos móviles.

    No solo es importante la decoración que refleja tu espacio, también resulta imprescindible el confort y funcionalidad que sientas en la cocina, es por ello que, si deseas un lugar para cocinar que te motive constantemente no dudes en contactarnos para hacer realidad tu sueño y conseguir una cocina totalmente personalizada.

    Etiquetas: cocinas modernas decoración materiales cocina