X

Llámanos al 650 982 580 / 608 478 082 ó déjanos tu teléfono y te llamamos

    He leído y acepto la política de privacidad

    Nuestro Blog

    5 programas de diseño de cocinas online

    Categoría: Estilos

    ¿Quieres renovar tu cocina, pero no sabes por dónde comenzar?. En Guialmar hemos recopilado 5 programas de diseño de cocinas online, que te serán de gran utilidad para crear una cocina moderna y funcional.

    La mayoría de los programas cuentan con unas estancias prediseñadas que puedes ir modificando según tus necesidades y gustos, ofreciéndote un amplio catálogo de opciones para el diseño de tu espacio.

    5 programas de diseño de cocinas online

    Son programas intuitivos y fáciles de usar que ofrecen numerosas herramientas para crear los más actuales y bonitos diseños. Te invitamos a sumergirte en el mundo virtual, con estos programas de diseño de cocinas.

    1.    Backplash Design

    Este es un programa gratuito que te permite trabajar un área esencial de la cocina, como es la zona del salpicadero, además de los armarios, muebles altos, encimera y fregadero. Con Backplash Desing no necesitas descargar ningún programa adicional para utilizarlo, ya que, puedes crear tus propios diseños directamente sobre su web Backplash Design. Es sumamente sencillo de usar, además cuenta con una versión de pago con mejores gráficos.

    2.    Homestyler

    Homestyler es otro programa gratuito para el diseño de interiores muy popular en el mundo de la decoración. Está dirigido tanto a principiantes como arquitectos, cuenta con un módulo especial para el diseño de cocinas que puede ser visto en 3D, aquí encontrarás un catálogo de productos con una visual muy atractiva.

    3.    Home Stratosphere

    Es una plataforma online que te permite diseñar todas las estancias de la casa pero Home Stratosphere también cuenta con un módulo especial para el diseño de cocinas en 2D y 3D, con un aspecto realmente realista, además hace énfasis en el diseño de cocinas clásicas, cocinas abiertas al salón, entre otras opciones.

    4.    Home Hardware Kitchen Design Software

    Lo bueno de este programa es que ofrece varias plantillas prediseñadas para comenzar a trabajar sobre ellas aunque puedes incluir las tuyas creadas desde cero. Funciona completamente online de forma gratuita. Si quieres conocer este programa, te invitamos a seguir el siguiente enlace.

    5.    IKEA 3D Kitchen Planner

    IKEA 3D es un planificador de cocinas online que te ofrece una de las mejores plataformas para ayudarte con tu diseño. Sobre todo, es una buena opción si te decantas por los muebles y productos de esta marca.

    Aplicaciones para tus dispositivos móviles

    Aquí también te traemos dos aplicaciones que puedes descargar en tu móvil, para que lleves el diseño de tu cocina a todos lados.

    1.    Mi cocina Planificador 3D (acceso anticipado)

    Esta es una app gratuita que puedes descargar en tu dispositivo Android desde Google Play Store, comienza con una habitación  vacía donde puedes modificar las dimensiones del espacio, color del suelo, de las paredes, entre otras. No requiere que tengas conocimientos de diseñador y también ofrece la oportunidad de añadir armarios, electrodomésticos, ventanas, puertas, entre otras.

    2.    Planner 5D: diseño interior

    La aplicación Planner 5D está disponible en la App Store solo para tus dispositivos iPhone y iPad, con ella puedes diseñar tu casa en planos 2D y 3D, dispone de un catálogo de más de 5000 objetos, posee una interfaz intuitiva que te permite arrastrar y soltar de una forma sencilla los elementos, siendo ideal para el diseño de cocinas y baños.

    Etiquetas: cocinas de lujo cocinas modernas diseño