Los muebles de cocina moderno resaltan por su sencillez y elegancia, estos aportan el confort que requiere la estancia. Te damos algunas ideas que te serán de gran utilidad para crear un ambiente cómodo y agradable.
La cocina es uno de los espacios más importantes de la vivienda, atendiendo lo funcional y estético de la estancia. Los muebles tienen un gran valor agregado, no solo en el diseño, sino en su adaptación a las necesidades de almacenaje e integración con los diversos estilos decorativos.
Existen una gran variedad de materiales y acabados de muebles de cocina, es vital que conozcas sus características para poder seleccionar el que mejor se adapte a tus necesidades y gustos.
Los muebles son la esencia de la cocina y no solo sirven para almacenar, también marcan un estilo a tu espacio.
Los materiales brillantes serán de gran utilidad para establecer el estilo de tu cocina, dale la imagen moderna que tanto deseas de una forma equilibrada y luminosa.
Incorporar colores a tu cocina atrevidos y alegres al revestimiento de tus muebles, llenará de energía positiva tu cocina.
Para la cocina, los colores blanco y negro siguen siendo los preferidos de muchos, estos colores transmiten elegancia y aportan ese toque sofisticado a la cocina.
Consigue un estilo actual e industrializado agregando detalles en tonos fuertes y metalizados, creando formas modernas y luminosas. Aquí también jugará un papel importante algunos de tus electrodomésticos.
Ten en consideración estas ideas a la hora de elegir los muebles de tu cocina.
Las cocinas modernas se caracterizan por aprovechar al máximo cada espacio. Emplea muebles a la medida que te permitan almacenar todos tus electrodomésticos utilizando cada centímetro disponible, puedes optar también por algunas repisas para crear diferentes composiciones.
Elige materiales innovadores que faciliten el mantenimiento y limpieza de la cocina, revestir tu estancia de cristal es una opción interesante para ello, a la vez que maximiza los espacios visualmente.
Los muebles sin tiradores son una tendencia en el diseño de cocinas. El resultado es una visual más homogénea sin distracciones, aportando también una sensación de mayor amplitud a la cocina.
Elige materiales de calidad, resistente a los cambios de temperatura y que te ofrezcan una larga vida útil.
Tómate tu tiempo para pensar en tus necesidades de almacenaje y verificar que elementos guardarás en ellos. De nada sirve contar con muchas gavetas y cajones si lo que quieres almacenar no se ajusta.
Hoy día son muy variadas las posibilidades para el diseño de tus muebles de cocina, en Guialmar, empresa especialista en el acero inoxidable y vidrio templado para cocinas de lujo, te damos las opciones más actuales y personalizados para que cuentes con un espacio estéticamente bonito, funcional y moderno.