X

Llámanos al 650 982 580 / 608 478 082 ó déjanos tu teléfono y te llamamos

    He leído y acepto la política de privacidad

    Nuestro Blog

    3 Ideas para reformar la cocina

    Categoría: Reformas

    Sabemos los dolores de cabeza que trae pensar en la reforma de tu cocina, es por eso por lo que en este post te traemos 3 ideas para reformar la cocina.

    Cuando pensamos en reformar la cocina lo primero que se nos viene a la mente es el tiempo y el dinero que nos puede requerir una obra de este tipo. Sin embargo, pocas veces tomamos en cuenta la importancia de crear espacios actuales, modernos y con personalidad. Sigue leyendo para descubrir 3 ideas para reformar la cocina.

    Reorganiza por completo tu espacio

    En ocasiones, nos damos cuenta que el estilo que una vez tanto nos conquistó, hoy en día ha perdido su encanto. Esto no es necesariamente malo, sin embargo, la solución ideal es brindarle un nuevo aire de frescura a tu espacio.

    Una de las formas más sencillas (y económicas) de darle un nuevo aspecto a tu cocina es cambiar la organización de tus elementos. Sin necesidad de comprar nuevas cosas, intenta cambiar el orden de tus electrodomésticos, encimeras, lámparas, y decoraciones por completo. Visualmente, harás un cambio impactante en tu cocina.

    Renueva tu colección de textiles

    Las piezas textiles marcan una pauta realmente importante en tu cocina, tanto por su valor útil como decorativo. Por eso, es recomendable cambiar constantemente el estilo de tus textiles para darle un toque simple pero diferente a tu espacio.

    Renueva el estampado de tus cortinas, cojines, taburetes, etc. Deshazte de tus antiguos tarros de especies, sal y azúcar y cámbialas por unas nuevas. También puedes intentar cambiar tus antiguos cazos, utensilios de cocina, cucharones, etc.

    Dile adiós a tu antigua grifería

    Otra opción para darle una nueva sensación a tu cocina es cambiando una de las partes más esenciales de la misma, la grifería. Dependiendo de tus preferencias, atrévete a transformar tu grifería de anticuado a moderno.

    Cambia el material de tu fregadero acero inoxidable, cuarzo, granito, mármol, etc. Decídete por otros modelos de griferías lacadas en negro, de suaves líneas, y/o modelos con mangueras extraíbles que faciliten la preparación de tus platillos.

    Modifica tu iluminación

    Ya seas de los fanáticos de los ambientes bastante iluminados y abiertos, o bien los espacios cerrados y cálido, un nuevo sistema de iluminación para tu cocina sería una idea magnifica.

    En cualquier caso, la iluminación LED es una de las tendencias que se imponen durante los últimos años para las reformaciones de cocinas. Son una excelente opción para potenciar tu ahorro energético, sin mencionar lo adaptables que son a cualquier estilo de cocina.

    ¿Conoces alguna otra idea para la reformación de cocinas? Déjanos tu opinión en la caja de comentarios.

    Etiquetas: cocinas modernas materiales cocina reforma cocina