X

Llámanos al 650 982 580 / 608 478 082 ó déjanos tu teléfono y te llamamos

    He leído y acepto la política de privacidad

    Nuestro Blog

    10 ideas para decorar un dormitorio matrimonial moderno

    Categoría: Estilos

    ¿Vas a independizarte con tu pareja, o lleváis años viviendo y necesitáis decorar el dormitorio matrimonial con un toque romántico y moderno? Has llegado al lugar indicado para saber cómo hacerlo.

    No importa si cuentas con mucho o poco espacio, desde Guialmar, empresa especialista en acero y vidrio templado para cocinas de lujo, te damos los consejos e ideas que necesitas para decorar tu nuevo dormitorio matrimonial.

    ¿Cómo decorar un dormitorio matrimonial moderno?

    Para empezar, define cuál es el estilo que quieres para tu dormitorio; cada uno tiene sus exigencias y preferencias como los materiales, tonos y texturas. Tu personalidad te ayudará a dar los toques específicos para sentir afinidad y confort junto a tu pareja. Es primordial que haya consenso en cuanto a la decoración del lugar común de descanso; pues, la apariencia de la habitación matrimonial debe de estar a gusto de los dos.

    10 ideas de decoración

    A continuación, compartimos 10 ideas de decoración para un dormitorio matrimonial moderno, teniendo en cuenta las últimas tendencias:

    Utiliza papeles tapiz pintados o de texturas

    Los papeles de colores neutros y texturas suaves, ya sea en el espacio de tu cama o en la habitación completa, aportará un look único, porque tus paredes lucirán distintas a las del resto de la casa.

    Coloca alfombras debajo o a los lados de la cama

    Si el dormitorio es espacioso, puedes colocar una alfombra que cubra toda el área de la cama y sus laterales, de textura suave, que incite a caminar sin calzado.

    Escoge un buen cabecero

    Tener un buen cabecero en la cama es importante, pues allí te apoyarás las veces que te sientes a leer, ver la TV o hablar.

    Las mesitas de noche son de gran ayuda

    No necesitas mesitas demasiado grandes, es suficiente si su espacio es justo para poner libros, móviles, cremas, tus gafas u otros objetos propios para tener a mano.

    Incorpora el cuarto de baño a la habitación

    Con el motivo de espacio abierto, podrías unir tu baño a la habitación, instalando separadores de ambiente, que no ocupen demasiado espacio.

    Organiza el espacio para los dos

    Lo ideal es que los dos tengáis la capacidad de almacenamiento en el armario para guardar vuestras cosas, así como en los distintos espacios de la habitación.

    El colchón es más importante que la cama

    Un buen colchón es de mayor importancia que una estructura de cama imponente.

    La ropa de cama es la protagonista del dormitorio

    Utiliza colores vibrantes y cálidos, cojines y almohadas que hagan juego, de texturas suaves y llamativas. La cama será lo primero que observarán al entrar en la habitación.

    Si estás buscando dar un nuevo estilo a tu dormitorio matrimonial y necesitas de los mejores especialistas en reformas para realizarlo, contáctanos llamando al 650 982 580. Contamos con los mejores profesionales para ayudarte a crear el espacio que deseas.

    ¡Pide tu presupuesto sin compromiso!

    Etiquetas: decoración diseño ideas